Saturday, February 2, 2013

Un Sueño & Un Deseo


[Lo siguiente son extractos de mi diario]
Martes
01/29/13
23:00

Esta mañana me desperté temprano de un sueño emocional. La mitad del país se había separado de la unión. Yo estaba en alguna base militar. ¿Haciendo qué? No estoy muy seguro. Salí y miró a los nuevos reclutas. Algunos llevaban uniformes y algunos vestían ropas de civil. Vi D. Llevaba su chaqueta marrón. Estaba estresado. D se acercó a mí y yo empecé a llorar. Trató de consolar mí - incluso llegó a mi nivel y me llevó en su rodilla como un niño pequeño y me abrazó. Por alguna razón la gente de nuestro barrio estaban allí - Lindsay y Meesha. Ellos me decían que las cosas iban a estar bien. Yo les ahuyentó con ira. Yo estaba enojado con D [alistar una vez más]. Él me dijo: "Tengo que estar con mis hermanos". Lloré cuando se fue. Entonces una voz dijo: "No te está abandonando. Lo estás dejando" y me desperté. Inmediatamente hice la conexión con mi misión. Vez en cuando (sobre todo últimamente) me deprimo sobre el pensamiento de no verlo durante un año y medio. O más. Estará graduado y lo que a mi regreso ... Él es mi mejor amigo - mi hermano mayor. Sé que he dejado demasiado adjunta. Me arrepiento y no me arrepiento. Lamento permitiendo mis emociones para dar resultados. No me arrepiento de nuestra amistad.



Miércoles
01/30/13
15:38

He estado pensando que yo quiero ser. Después de la misión. Lo que espero ser yo mismo. Quiero que me la misión de cambiar. No quiero volver a la misma persona que soy ahora. Veo a estos misioneros retorno. Tenían grandes misiones. Pero ahora están muertos hacia sus experiencias. Han debilitado. No quiero volver así. De lo contrario mi misión habría sido un desperdicio. Claro, vamos a ir a convertir a los demás, pero también vamos a convertir a nosotros mismos.

¿Quién Quiero Ser?
Ser humilde...Más organizado...Más dispuestos a asumir la responsabilidad
Más dedicado a mis estudios...Fiel a mi verdadero yo 
Más implicados en la iglesia....
Menos odioso y de manera más abierta hacia los demás

Más capaces de mantenerse dentro de un presupuesto

Más disciplinado con mi tiempo...Considerado...Dar más importancia a ejercer
Una líder



No comments: