Saturday, February 2, 2013

SUD Noticias del Momento



  1. Manti Teo, un conocido jugador de fútbol americano universitario que es mormona, ha sido víctima de un engaño dramático. El "pensamiento" que tenía una novia, ya que nunca había conocido antes. Además, la chica "murió" en el mismo día que su abuela murió también y ese día, con toda esa emoción edificados en él, todavía llevó a su equipo a la victoria. Por supuesto, muchos están burlándose de Teo (especialmente los medios de comunicación) y muchos también no creo que esto resulta ser un engaño. Ellos piensan que él quería atención y que él estaba tratando de aumentar su popularidad. Mi opinión personal es la siguiente: No creo que Teo podría haber fingido un engaño grande. Yo creo que él creía que tenía una novia. El Internet es un lugar muy peligroso en estos días y nadie, ni siquiera un mormón o un jugador de fútbol famoso, puede frustrar él es los males.
  2. La iglesia mormona es la apertura de un nuevo Centro de Capacitación Misional de México. ¿Por qué? Bueno, mucha gente (especialmente las mujeres) en la iglesia han decidido levantarse e irse por las misiones. Mi amigo D trabaja en el CCM y me ha estado diciendo que un milagro que iba a suceder este verano debido a que el CCM de Provo está sobrevendido por como 4,000 con una buena parte de esos misioneros se dirigieron a América Latina. Por lo tanto, no estaba sorprendido cuando me enteré de la noticia de que se ha dado recientemente. Estoy emocionada! La obra del Señor continúa y nada va a impedir ese hecho. Para todos los futuros misioneros allí se dirigieron a América Latina provienen de verano - Para México!


En otro orden de cosas me gustaría agradecer personalmente a mis espectadores de este mes, que son de los Estados Unidos, Corea del Sur, Ucrania, Brasil, Alemania, Irlanda, Polonia y Rumania. En el pasado, he tomado nota de nuestros televidentes de México, Chile, Perú, Letonia, Reino Unido, Bélgica, Rusia, Argentina, y otros países. Una cosa sobre mí es la siguiente: Me encanta la diversidad! Me encantan sus países! Un día, yo quiero viajar por el mundo y ver muchos países. Tal vez voy a hacer eso cuando yo soy periodista.

No comments: