Monday, February 6, 2012

En español: Política, religión, celebridades


Mi previo normal: no soy fluido.

Pido disculpas, realmente quería escribir una edición de Navidad. Sin embargo, esto fue imposible debido a las vacaciones ocupados, el trabajo y la escuela. Por favor, Perdóname por romper mi promesa.

En primer lugar, ¿qué es Navidad como en América? Medias de tiempo de la familia, de alimentos, "Santa Claus", llena de dulces sobre la chimenea y regalos.

En segundo lugar, ¿qué está sucediendo en América? ¿En Utah? ¿Y con el Sud de la Iglesia?

En América, Mitt Romney está ganando muchos debates para la campaña presidencial. Es un republicano, un Mormón, y su padre nació y se crió en México. Algunos miembros de su familia aún vive en México. Muchos Latinos aman en América. Ellos le ayudaron a ganar en Florida. Interesante hecho: su hijo habla español.

Aquí es un anuncio de campaña de Romney en español: http://www.youtube.com/watch?v=i6PYDh6Wgts.

Aquí está otro anuncio de campaña de Romney en español. Creo dice algo acerca de Gingrich, uno de los oponentes de Romney, diciendo que el español es el idioma del ghetto: http://www.youtube.com/watch?v=a1_taR9pl5s. No apoyo Gingrich.

Aquí es un programa en español sobre Romney de radio. Él será mejor la economía. Él defenderá contra los regímenes de los hermanos Castro. Además, él es el único candidato que puede tomar en Obama: http://www.youtube.com/watch?v=fDcabgXitRQ

Nota: no admite a Mitt Romney porque él es Mormón. Lo apoyan porque él es un buen político que puede hacer buen cambio — y que mantendrá sus promesas.

En la política, estoy interesado en Vazquez Mota: por favor, mis lectores, me dicen más sobre ella. Es el futuro primer Presidente de México? Será un buen candidato? ¿Por qué?

En Utah, ha sido todo sobre el drama familiar de Powell. Digo "drama" respectivamente. Susan Powell desapareció. Su marido, Josh Powell, era el sospechoso. El domingo, Josh Powell explotó su casa. Esta acción mató a él y a sus dos hijos. Este evento tuvo lugar en Washington, pero son una familia de Utah. El domingo por la noche en Salt Lake City se celebró una vigilia de velas en honor de los muchachos.

En la Iglesia SUD:

La iglesia es una campaña dura, ni de política. La campaña de sólo dar inspiración y guía a las personas a la iglesia. La campaña mediática de "Soy un Mormón" se realiza a través de carteles y videos de youtube. Se centra en los mormones están "normal". En América, no ven a los mormones como normal. Nota: mucha gente no votará por Romney porque él es un Mormón. Es triste que vivimos en un día donde no votaremos a alguien debido a nuestro pensamiento discriminativo.

La gran pregunta entre los mormones en Utah y en América ha sido "Estoy listo para un Presidente Mormón?" Es igual que la pregunta estadounidense más reciente que "Estamos listos para un Presidente Mormón?"

Gran noticia LDS:

Jimmer, el legendario jugador de baloncesto BYU, está haciendo bien en su primer año en las grandes ligas. Sin embargo, perdió el último disparo de los versos de juegos los Jazz de Utah. Si él ha hecho, los Jazz de Utah y Sacramento Kings (equipo de Jimmer) habría tenido un marcador empatado. Seguidores de Jimmer aplaudieron todavía le. Esto sólo puede ocurrir en Utah.

David Archuleta, una celebridad de canto de mormón estadounidense de Utah, está en su misión. Rumor es que podría ser enviado a Chile.


"No es porque alguien me dijo que estaba supuesto a hacerlo, no porque ya no desea hacer música ya, pero es porque es la sensación que sentí que necesito hacer en mi vida," Archuleta, quien convierte a 21 el próximo miércoles, dijo a su audiencia durante su encore. "Es simplemente la misma sensación que siempre he seguido, intentada seguir en mi vida. Es la sensación que me ha permitido tener las oportunidades que he tenido, los desafíos que lo he superado y las bendiciones, demasiado. He aprendido a ese sentimiento de confianza, y he aprendido de que deba responder cuando llama. "Y esa es la razón por qué sé que tengo que hacer esto en mi vida".

Preguntas surgirán sobre donde Archuleta servirá a su misión. ¿Se enviará a París, como Elizabeth Smart y Mitt Romney? ¿O tal vez Australia, como Shawn Bradley? O algún seguro y remoto rincón del mundo que nunca he escuchado de "American Idol"?"

"American Idol" es la competencia de canto de televisión que dio Archuleta su fama.

Nota final: gente del mundo — los mormones del mundo — permanecer fuerte, estar Unidos y recordar quién eres. 

No comments: